¿habla español?

Meet Roberto Soto, Kings Volkswagen's Spanish Speaking Salesman!

 

Hola!

Mi nombre es Roberto Soto, latino, puertorriqueño y amigo. Permítame compartir con usted mis años de servicio al cliente y orientarle de la mejor manera ya sea para comprar o alquilar un vehículo. Mi pasión es servir. Llame ahora al 877-871-7837 o envíeme un correo electrónico a robertosoto@vwkings.com y con gusto me comunicaré con usted de inmediato.







Testimonio del Cliente

 

"Soy fiel a VW desde hace más de 10 ańos. Tuve la oportunidad de tener a Roberto de representante de ventas! Quien me facilitó el proceso." -Vilma Dicent after purchasing her 2019 VW golf at Kings. 











  











"Mi nombre es Javier Hernandez. Acabo de llegar a Cincinnati, Ohio proveniente de Mexico. Me siento bien satisfecho con mi experiencia en la compra de un vehiculo en kings Volkswagen porque mi Representante de Ventas (Roberto) habla mi idioma natal (Espanol). El poder comunicarnos en Espanol hizo que el proceso fuera mas facil. Ademas estoy bien contento porque Volkswagen tiene el programa de ayuda a Profesionales Extranjeros como yo que acabo de llegar a US (Foreigner Business Professionals Program). Gracias!" -Javier Hernandez


Make an Inquiry

; ;